El candidato de Cs asegura que, si las urnas se llenan de votos naranjas, “Cs garantizará una provincia de libertad, igualdad y futuro
El candidato de Ciudadanos a las Cortes por Teruel, Ramiro Domínguez, ha asegurado que Ciudadanos tiene “un programa valiente y decidido que mira al futuro”para la provincia; al tiempo que ha animado a todo el mundo “a salir a votar el próximo domingo”, porque votando “se pueden cambiar las cosas y demostrar que hay otra forma de hacer política, que es a lo que ha venido Cs”.
“En las Elecciones Generales obtuvimos un gran resultado y las autonómicas vamos a ganarlas. Durante esta campaña estamos recorriendo toda la provincia y sentimos el aliento de muchos turolenses que saben que el cambio es imparable y que nos dan todo su apoyo en las decenas de municipio que ya hemos visitado”, ha aseverado Domínguez tras el acto central de campaña en Aragón, en el que han participado Albert Rivera, el candidato al Parlamento Europeo, Luis Garicano; el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón Daniel Pérez Calvo, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández.
El candidato de Ciudadanos ha asegurado que, si las urnas se llenan de votos naranjas el próximo domingo, “Cs garantizará una provincia de libertad, igualdad y futuro”. Domínguez también ha mostrado su optimismo y sus ganas de seguir recorriendo la provincia durante esta semana “más animado si cabe tras el impulso y la ilusión que nos ha transmitido hoy Albert Rivera en Zaragoza”.
Asimismo, ha destacado que Cs Aragón es “un partido de gobierno, no un partido bisagra” y por eso se ha preguntado “qué lugar ocupa Lambán en el tablero, dónde está el PSOE de Aragón”. “Vamos a pedirle al señor Lambán que se posicione, aunque se enfade y le moleste”, ha indicado.
En ese sentido, se ha mostrado “muy satisfecho y orgulloso” al conocer que Ciudadanos presentará la candidatura de la diputada oscense Sara Giménez ante la candidatura del PSOE de Meritxell Batet a presidir el Congreso de los Diputados. “El martes en el Congreso habrá que elegir entre la desigualdad que representa Batet y la igualdad que representa Sara Giménez”, ha concluido.